Sigfox España

ADMIRAL LEO

Servicio de Cobertura Mundial IoT Satelital y Terrestre 

Total se aliara con Sigfox y Eutelsat para el lanzamiento de la fase beta este año, para evaluar Admiral LEO como una solución para el despliegue de objetos conectados.

Descargar Flyer LEO

Beneficios Clave

COBERTURA GLOBAL Y FIABLE

La conectividad híbrida de satélites y antenas significa que el servicio de conectividad esta disponible en áreas remotas, urbanas e interiores. Los objetos serán capaces de comunicar a través de la red 0G terrestre y la flota de satélites ELO o nanosatélites de Eutelsat. Admiral LEO completa la estrategia de Sigfox para dotar de cobertura el mundo entero.

COSTE TOTAL ASEQUIBLE

Maximizando la capacidad satelital con tecnología UNB y aprovechando el amplio ecosistema Sigfox para reducir el coste del chip, de los módulos y dispositivos. Con Admiral LEO podemos esperar dos cifras de reducción total del coste teniendo en cuenta la vida del producto.

EFICIENCIA ENERGÉTICA CON BATERÍAS DE BAJO CONSUMO

Gracias a un diseño común basado en la tecnología Sigfox, y el saber hacer del ecosistema Sigfox para producir dispositivos eficientes enérgeticamente, la duración de la batería del Admiral LEO permite a los dispositivos actuar similarmente a los actuales.

OPERACIONES SIMPLES Y CÓMODAS

Una tecnología, una nube que te permite integrar y desplegar de manera rápida y sencilla, optimizando tus operaciones cómodamente con precisión y eficiencia sin importar el modo de comunicación que se utilice.

Múltiples casos de uso

Monitorización del ganado
Tracking de activos industriales
Monitorización de tanques de gas y gasóleo