Sigfox España
  • Agricultura

    Sigfox España

    Deja de fiarte en información imprecisa e incorrecta de los informes meteorológicos y de las aplicaciones del tiempo o de gastar horas comprobando manualmente pluviómetros. Las soluciones de monitorización de las condiciones climáticas te dan la información que necesitas para tomar decisiones precisas sobre tus campos y cultivos. Acceso de manera remota y a tiempo real a la información sobre la lluvia, cambios de temperatura, condiciones del viento, presión del aire y humedad para tu posición exacta. Optimiza el trabajo, el uso de agua y la salud del cultivo con la solución inteligente para la agricultura de precisión.

Monitorización precisa de las condiciones climáticas.

Deja de fiarte de información imprecisa e incorrecta de los informes meteorológicos y las aplicaciones del tiempo o de gastar horas comprobando manualmente pluviómetros.  Las soluciones de monitorización de las condiciones climáticas te dan la información que necesitas para tomar decisiones precisas sobre tus campos y cultivos. Acceso de manera remota y a tiempo real a la información sobre la lluvia, cambios de temperatura, condiciones del viento, presión del aire y humedad para tu posición exacta. Optimiza el trabajo, el uso de agua y la salud del cultivo con la solución inteligente para la agricultura de precisión.

Monitorización precisa de las condiciones climáticas. Sigfox España
Cercar, localizar y gestionar rebaños virtualmente. Sigfox España

Cercar, localizar y gestionar rebaños virtualmente.

La gestión del ganado es un complejo trabajo que dura todo el día, pero ningún granjero puede estar en todos lados a la vez, hasta ahora. Los collares inteligentes para ganado te permiten cercar y localizar tus rebaños virtualmente vía GPS, incluso cuando estés lejos de la granja. Reúne información a tiempo real sobre la localización, velocidad, temperatura del cuerpo y niveles de estrés del ganado. Reduce las ineficiencias, los costes operativos y mejora la salud y seguridad de tu ganado.

Recolecta datos sobre las condiciones de la tierra.

Imagínate que tus propios campos te pudieran decir todo lo que necesitan para florecer. Los sensores que se encargan de monitorizar la tierra envían a tiempo real lecturas sobre la temperatura, el contenido volumétrico del agua y la temperatura del aire, directamente de los campos a internet. Los sensores inteligentes envían datos en intervalos personalizables, eliminando la necesidad de lecturas manuales, prediciendo con mucha precisión los tiempos óptimos para el cultivo, reducción en el uso del agua y minimizar el estrés de la planta que proviene del exceso o escasez de agua. Analiza patrones históricos para generar mejores decisiones a largo plazo sobre tus cultivos.

Recolecta datos sobre las condiciones de la tierra. SIgfox España
Monitorizar los niveles de los tanques y el silo. Sigfox España

 

Monitorizar los niveles de los tanques y el silo.

Si todavía controlas manualmente el nivel de tus tanques y silos, sabes lo ineficiente y impreciso que puede llegar a ser. Las soluciones de monitorización de tanques reemplaza a la lectura manual y te ofrece una visibilidad a tiempo real de los niveles de los tanques y de silo. Siempre sabrás exactamente cuando trigo, grano, pienso y combustible tienes a mano. Planifica con anterioridad y reduce el coste de los pedidos de ultimo minuto. Anticipa tus horarios de recarga y nunca te vuelvas a quedar sin stock.

 

Mide la temperatura de tus stocks de grano.

La mayoría de los monitores de temperatura son costosos de desplegar, con un elevado tiempo de mantenimiento y no entregan información en un formato significativo. Los monitores de temperatura inteligentes para silos de grano dan a los granjeros una manera mas simple y menos costosa de estar al tanto de la salud de sus existencias. Recibe información a distancia sobre la temperatura incluso cuando no hay Wifi o electricidad presente en el lugar. Despliega los sensores en minutos, evitando un costoso despliegue y mantenimiento. Recibe información En forma de gráficos y hojas de calculo, permitiéndote analizar las tendencias fácilmente y actuar en base a los resultados.

Mide la temperatura de tus stocks de grano. Sigfox España
Sigfox España. Protege los graneros y cobertizos a distancia.

 

Protege los graneros y cobertizos a distancia.

Los sistemas tradicionales de alarmas son difíciles de instalar y costosos de mantener en granjas y cultivos aislados. Protege tus granjas y edificios aislados con una solución inteligente de seguridad a un bajo coste. Estas alarmas inteligentes no necesitan Wifi o electricidad para funcionar, así que son muy simples de instalar y suficientemente versátiles para estos retos únicos en zonas de agricultura aisladas.

 

Asegura las puertas y disuade a los ladrones de ganado.

Las alarmas para las puertas tradicionales confían en redes celulares, haciéndolas inútiles en lugares remotos. Las alarmas inteligentes de la red Sigfox funcionan incluso en la parte mas recóndita de una granja o cultivo. Asegura tus puertas y disuade a los ladrones de ganado con un dispositivo robusto y a prueba de manipulaciones que es lo suficiente inteligente para diferenciar movimiento humano o animal. Descansa tranquilo sabiendo que puedes controlar todas tus puertas desde un solo monitor.

Asegura las puertas y disuade a los ladrones de ganado. Sigfox España
Optimiza la salud de la colonia con colmenas monitorizadas remotamente. Sigfox España

 

Optimiza la salud de la colonia con colmenas monitorizadas remotamente.

Haz stock de tus abejas cada mañana, directamente desde tu ordenador o teléfono móvil. Las colmenas conectadas envían información desde la humedad, la temperatura, peso y localización GPS. Reduce la mortalidad por estrés monitorizando estadísticas vitales de las abejas. Evita el robo de colmenas rastreándolas con localización GPS. Obsérvalo todo en un tablero sencillo que te ayuda a controlar y analizar la información que has recolectado.

 

Monitoriza la temperatura de la comida durante toda la cadena de frio.

La comida, en cualquier punto de la cadena de suministros, puede hacer daño a tu negocio. Las soluciones de monitorización en la cadena de frio detecta remotamente la temperatura y crea alertas instantáneas si esta alcanza niveles fuera del umbral de seguridad. Asegura la seguridad y la calidad de la comida. Crear un registro de cumplimiento completo. Recibe alertas en tu teléfono móvil para poder actuar rápido y prevenir perdidas.

Monitoriza la temperatura de la comida durante toda la cadena de frio. SIgfox España