Sigfox España
Las 3 soluciones, que permiten monitorizar parámetros industriales clave, las empresas esperan democratizar el concepto de Smart Factory, añadiendo capacidades a la maquinaria ya instalada sin modificar la infraestructura del usuario
La prevención y gestión de pandemias es un territorio interesante para IoT.
Small Data Garden es una empresa de crecimiento con sede en Finlandia que ofrece dispositivos y soluciones inteligentes IOTSU®. Nuestro equipo tiene la pasión de hacer que sea fácil y asequible conectar cualquier objeto cotidiano a Internet.
Cuatro expertos en tecnología evalúan qué hace que una implementación de smart city sea exitosa, dónde encajan en un entorno global y cómo podemos emplear tecnologías de ciudad inteligente para ayudar a abordar situaciones de crisis
Bemis Retail Solutions y Sigfox se asociaron para instalar dispositivos de seguimiento IoT en los carros de compras Bemis Polymer para ayudar a controlar y recuperar los carritos de compras.
¿Qué pasaría si la transición energética aprovechara la revolución digital en curso y la contribución de sus tecnologías disruptivas (datos, IA o IoT) para acelerar su desarrollo? Muchos ya lo creen hoy mismo, al más alto nivel europeo así como a nivel local …
El informe se ha completado mediante un análisis en profundidad de la dinámica del mercado en cinco regiones, incluidas América del Norte, Europa, América del Sur, Asia Pacífico, Oriente Medio y África.
Al crear un sentido de comunidad y crear conciencia, estas comunidades usaron la cohesión social para combatir el crimen. Algo que, según Phathizwe Malinga, Director Gerente de SqwidNet, tiene un inmenso potencial para cambiar vidas en Sudáfrica
El operador francés con sede en los suburbios de Toulouse, en Labège, está desplegando su red IoT de velocidad ultrabaja en 70 países. Pero se enfrenta a una feroz competencia de la alianza LoRa.
En todo el mundo, las compañías de seguros gastan miles de millones de dólares cada año para reemplazar los vehículos robados. La industria busca una manera de minimizar la carga del reemplazo de vehículos robados, pero las soluciones telemáticas tradicionales se quedan cortas.
Sigfox, proveedor de servicios de internet de las cosas (IoT) y primer operador global de redes 0G, ha lanzado una solución para monitorizar la salud y bienestar de las personas mayores que residan solas, especialmente vulnerables y dependientes.
El mercado energético japonés fue desregulado hace más de 20 años. Sin embargo, el proteccionismo corporativo ha obstaculizado la liberalización total, restringiendo el acceso a datos precisos y oportunos.
Según un informe reciente, el 71% de los usuarios del Internet de las Cosas (IoT) en el sector público reportaron ahorros en los costes, y el 70% dijo que las soluciones IoT habían mejorado su visibilidad en las operaciones organizacionales.
“¿Pero qué vas a hacer con esa Fundación y estos rinocerontes?” Me habían dicho hace 5 años, cuando me embarcaba en un proyecto un poco loco, un poco “fuera de lo común”. Comparto con ustedes, en varias partes, el fruto de cuatro años de aventura.
Hace poco más de siete años que acuñé el término LPWA (Área amplia de baja potencia) para incluir un grupo nuevo y emergente de tecnologías que podrían transformar el mundo de IoT combinando una cobertura de área amplia de bajo coste con una batería de larga duración (de hasta 10 años).
En relación con ffly4u y Sigfox, Nexans, un jugador global en la industria del cable y la transición energética, confirma su interés en los carretes conectados y renueva su confianza en la innovación francesa hacia ffly4u con el pedido de 10,000 cajas conectadas a la red Sigfox 0G.
En la era digital, los hábitos de consumo han evolucionado enormemente y han creado una necesidad casi inmediata de satisfacción entre los consumidores. Por lo tanto, en tiempos normales, los compradores esperan que los productos que desean estén siempre disponibles y entregados en un tiempo récord.
Condat, un especialista global en química de superficies que incluye lubricantes industriales, anunció hoy su asociación con Sigfox, el proveedor de servicios IoT líder mundial e iniciador de la red 0G
Sigfox, proveedor de la red IoT, se ha expandido a Puerto Rico a través de un acuerdo de proveedor de servicios con la firma local de capital privado, The Phoenix Fund.
Desde hace varios años, el número de vehículos robados se mantiene bastante estable, a pesar de los esfuerzos constantes para mejorar la seguridad del automóvil.