Sigfox España

Fuente: ALSC 

Sigfox está utilizando su red 0G y su experiencia en Internet de las Cosas para rastrear mejor los activos de empaque utilizados por la industria automotriz, lo que ayuda a reducir las pérdidas de equipos y costos operativos al mismo tiempo, así como a mejorar los tiempos de r...

Las empresas –en general– y las organizaciones de cadena de suministro y logística –en particular–, comprenden el concepto del Internet de las Cosas, pero hasta hace poco muchas fueron cautelosas a la hora de implementar el IoT.
La promulgación de La Ley del Derecho al Acceso, Disposición y Saneamiento del Agua de la Ciudad de México viene generando cosas muy positivas.
New Zealand Green Investment Finance (NZGIF) es un banco de inversión ecológico establecido con el propósito de acelerar las inversiones que reducen las actividades de emisión de gases de efecto invernadero en Nueva Zelanda.
VERSE Technology, la empresa de ingeniería y hardware mexicana con sede en Veracruz dedicada a las soluciones IoT, ha desarrollado una solución basada en Microsoft Azure para optimizar los procesos de producción del Grupo Bimbo.
El grupo bretón, especializado en soluciones de higiene para fábricas de alimentos, ha introducido objetos conectados en su línea de envasado para mejorar el mantenimiento.
La integración de Internet de las Cosas (IoT) al entorno de la atención médica se está acelerando rápidamente, y se espera que Internet de las Cosas Médicas (IoMT) crezca a un valor de £ 409 mil millones en la próxima década.
Alliance facilitará la implementación de aplicaciones de Internet de las Cosas como ciudades inteligentes, agroindustria, manufactura y todo tipo de automatización
Radisson Blu Hotel Olümpia ahora está utilizando sensores de fugas de agua de Siterwell conectados a la red Sigfox para recopilar información sobre posibles fugas. El sistema de detección de fugas de agua se basa en la plataforma interna FoxerIoT para una monitorización continua.
Sensores, gafas, suelas… Se han puesto en el mercado varias soluciones conectadas para ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas mayores.
Estos 55.900 millones de dispositivos estarán conectados en todo el mundo, y el 75% lo estarán a una plataforma de IoT, predice IDC.
Desde el año pasado, cuando decidimos lanzar un proyecto mundial de monitorización de máquinas de café, muchas cosas han cambiado. Uno de ellos es contratar a un pasante de inteligencia artificial y aprendizaje automático para nuestro equipo de SimpleHW.
Se espera que los envíos de dispositivos de seguimiento de activos de IoT aumenten un 51 por ciento interanual hasta 2024.
El agua es un recurso escaso, particularmente en África. Se espera una brecha del 40% en el suministro mundial de agua para 2050, es decir, en solo 30 años.
Para ayudar a las ciudades a comprender mejor sus sistemas de agua, las aplicaciones de IoT pueden proporcionar datos continuos que no solo ayudan a los operadores de agua a observar la integridad, sino también a desbloquear información sobre la oferta y la demanda
Sigfox USA, el operador de red estadounidense del proveedor global de redes 0G Sigfox, anunció hoy que ha designado a Hussain Suleman como vicepresidente (VP) de ventas.
el Centro de Teledetección Agrícola Aplicada (AARSC) de la Universidad de Nueva Inglaterra (UNE) decidió trabajar con Thinxtra y sus socios de soluciones, basándose en su experiencia en el IoT y en las soluciones AgTech habilitadas para IoT.
La industria agrícola es solo una de las muchas que ahora reconocen los beneficios del Internet de las Cosas (IoT), ya que los agricultores recurren a la IoT para todo.
Hace diez meses, comencé a investigar el Ultra Low Cost IoT gracias a que Sigfox dio acceso a la experimentación que hicieron en esta área. El IoT de coste ultra bajo se define por dispositivos fabricados por debajo o cerca del coste de $ 1.
Este nuevo dispositivo rastreador de mascotas a prueba de agua del incesantemente innovador sector del Internet de las Cosas de Francia es fascinante, tanto por los datos que envía de su mascota callejera como por la tecnología que hay detrás.