Sigfox España
Cuando se trata de recopilar pequeñas cantidades de datos valiosos, no hay mejor opción que la conectividad Sigfox 0G.
IoT Net Adria apoya la transformación de HEP-Plin en la distribución y el suministro de gas natural a los clientes conectando sus medidores de gas con dispositivos inteligentes de actualización Byte Lab
Patios de chatarra, edificios de apartamentos, ríos, el costado de las autopistas … carritos de compras perdidos aparecen en todas partes. Algunos incluso llegan a los contenedores y se envían al extranjero.
Liquid Telecom y Twiga Foods han colaborado en un proyecto que verá crecer la productividad agrícola a través de la agricultura de precisión.
Las startups del IoT Valley en Labège han adaptado sus soluciones para apoyar el desconfinamiento de las empresas y el regreso al trabajo de los empleados con total seguridad.
El verano pasado, probamos el Bike Tracker (para bicicletas, patinetas…) de Invoxia: un pequeño dispositivo GPS que rastrea objetos cotidianos o incluso personas, incluso si algunos se mostraban bastante desconcertados acerca de su utilidad real.
Entrevista con Jonathan Tan, Director Gerente de UnaBiz Singapur
El socio comercial de WND Brasil, Tirante A Electronics, ha lanzado el dispositivo Sig-10, que permite rastrear la ubicación de los objetos.
Stockare es una startup creada para proporcionar soluciones tecnológicas a empresas industriales.
Proporciona visibilidad del proceso Aumenta la eficiencia Asegura acciones Optimiza el mantenimiento
Durante estos largos períodos de almacenamiento, las embarcaciones están expuestas a condiciones agresivas (corrosión, corrientes galvánicas, etc.) que pueden tener un grave impacto en su seguridad.
A medida que los vehículos eléctricos (EV) se convierten en una forma más común de transporte, las empresas se enfrentan a nuevos desafíos en la gestión de flotas. El ecosistema Sigfox IoT ofrece soluciones “plug and play” que ayudan a reducir la barrera de entrada para esta transición energética.
La start-up de Toulouse mide la pérdida de tiempo y dinero que encuentran sus clientes para ayudarlos a validar el presupuesto de las soluciones que se implementarán.
La legionella es una bacteria que se encuentra en los sistemas de agua naturales y artificiales que puede conducir a una grave enfermedad legionaria, también conocida como legionelosis
Su último proyecto, Cattlechain, es una solución de IoT-blockchain para que las granjas cumplan con los estándares de bienestar animal de la UE, satisfaciendo la demanda de los consumidores de agricultura sostenible y trazabilidad de alimentos
Sanmina, Michelin y Hudl nos señalan cómo el Internet de las Cosas ha remodelado sus negocios, brindando información en tiempo real sobre los procesos comerciales y los nuevos servicios conectados con los que los clientes pueden contar.
Los productos para el Smart Home, especialmente aquellos dedicados a la seguridad y el soporte en el hogar, pueden aprovechar las redes de baja velocidad para garantizar la continuidad del servicio.
Expertos en objetos conectados, las start-up de IoT Valley en Labège han creado o mejorado servicios innovadores específicamente para el desconfinamiento.
Al considerar invertir en cualquier tecnología nueva para integrarla a su empresa, hay un conjunto de factores esenciales que deben tenerse en cuenta. Las soluciones del Internet de las cosas (IoT) no son diferentes, ya que comparten el elemento central del valor generado frente al dinero invertido.
Estamos felices y orgullosos de darle la bienvenida a nuestro primer embajador de Sigfox en el sudeste asiático: Hafeiz Hassan, cofundador de SAT.asia en Malasia.