Sigfox España
Las cadenas de suministro operan en un entorno hiperglobalizado y competitivo. Tienen que hacer frente a mercados muy fluctuantes. El contexto incierto e impredecible los hace más vulnerables y requiere reactividad, flexibilidad y agilidad.
The Auckland Canoe Polo Society (ACP) es un club deportivo amateur dedicado a ofrecer oportunidades deportivas de canoa polo de alta calidad en Auckland. Los miembros del club, desde principiantes hasta representantes de Nueva Zelanda, disfrutan del rápido y emocionante deporte del polo en canoa.
A partir de ahora, los clientes recibirán soluciones completas IoT de extremo-a-extremo desde la red Sigfox 0G hasta Sigfox Cloud, y la instalación de sistemas ERP para optimizar las tareas de control y planificación operativa.
Este artículo ha sido tomado de un nuevo informe sobre el sector de seguimiento de activos, llamado ‘Seguimiento de activos y la Marcha hacia el IoT masivo’.
Wavestone y Sigfox comparten una pasión común por la tecnología, la innovación y la seguridad. Nuestras discusiones nos llevaron a explorar la base de todas las iniciativas de ciberseguridad (el análisis de riesgos).
Los residuos se generan durante todo el proceso de fabricación (desembalaje, corte, recorte…). Si bien la logística de materiales y el flujo de producción completo se coordinan cuidadosamente, es posible que no se preste tanta atención a la recolección de desechos
Sigfox y Heliot, su operador austriaco, impulsan una mejor toma de decisiones, una visión más completa y una reducción de pérdidas en activos postales
NZ eParking ofrece lo último en tecnología de sensores de estacionamiento inteligentes. Relevantes para organizaciones de todos los tamaños, las soluciones de eParking de NZ permiten a las empresas y ayuntamientos gestionar los aparcamientos de forma más eficiente y eficaz.
Junto con el cambio social que ha llevado a una vida intergeneracional reducida, una mayor movilidad geográfica y comunidades menos cohesionadas, la pandemia del COVID-19 ha contribuido a niveles más altos de aislamiento entre los ancianos.
Argon & Co, la consultora de gestión global especializada en la transformación de operaciones, y Thinxtra, The IoT Telco, se están asociando para mejorar la visibilidad, el costo, el rendimiento y la eficiencia de la cadena de suministro para los clientes.
La Sociedad Nacional de Objetos Conectados (SNOC) lanza la comercialización de BRKHTS32SX, la primera tarjeta Sigfox Monarch basada en el nuevo componente SIP iMCP HT32SX del fabricante brasileño HT Micron. Esta es una placa prototipo de “ruptura”
Este año, la industria de la construcción ha cambiado de varias maneras. Muchas empresas han tenido que adaptarse a la pandemia, ya que el trabajo en persona y la socialización se han convertido en un problema de seguridad potencial.
En la actualidad, mover un paquete a través de una cadena de suministro puede requerir más de 200 interacciones e involucrar a 25 personas en todo el mundo.
Bpifrance ha asumido el reto de liderar una reflexión sobre los temas de innovación que revolucionarán nuestro día a día en los próximos años, desde el punto de vista de nuestro transporte, nuestra alimentación, nuestra salud, nuestra forma de hacer negocios y trabajar.
iWire se complace en anunciar una asociación estratégica con Capturs para ofrecer su solución de seguimiento basada en Sigfox probada a nivel mundial en las regiones de Oriente Medio, Asia y África mediante la combinación de las soluciones de Capturs con iWire Technologies.
En enero de 2020, el Foro Económico Mundial informó sobre las oportunidades tecnológicas que se ofrecen a las cadenas de suministro globales.
Muchas empresas se han dado cuenta de que el IoT presenta enormes oportunidades comerciales. El IoT puede ayudar a las empresas a mantenerse ágiles en situaciones cambiantes y mantener un alto nivel de visibilidad de las operaciones, al tiempo que impacta positivamente en sus resultados.
Se ha iniciado un debate entre Felda Investment Corporation (FIC), Grant Agri, Xperanti IoT y Archipelago Group para impulsar la productividad del ganado en apoyo de la seguridad alimentaria nacional.
La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en las cadenas de suministro que mantienen los estantes de las tiendas abastecidos y las empresas en funcionamiento.
Sigfox parece haber cumplido su promesa de alcanzar la marca mágica del dólar para los dispositivos de seguimiento de activos y apuntalar su posición en el espacio fragmentado de redes de IoT mientras el sector busca una escala global “masiva”.