Sigfox España

¡La red de Sigfox llega a Tailandia! Things on Net Co., Ltd. lanzó la red 0G de Sigfox dedicada al IoT

16.10.19 09:40 AM Comment(s) By Sigfox España

La primera red de tecnología de comunicación IoT de clase mundial en Tailandia, proporcionando una solución integrada y creando un ecosistema para el mercado tailandés de IoT

 

Things on Net Co., Ltd. planea penetrar en el mercado tailandés de IoT después de obtener un derecho exclusivo como el único operador de Sigfox en Tailandia. La firma proporciona la tecnología de comunicación líder en el mundo que puede distribuir globalmente la señal para organizaciones con cobertura en más de 65 países, que cubren a más de mil millones de la población mundial. La compañía tiene como objetivo crear un ecosistema sostenible para el mercado de IoT en Tailandia.


PRAPAN ASVAPLUNGPROHM, Director Ejecutivo de Things on Net Co., Ltd., reveló que la compañía fue elegida como el único operador de Sigfox, compañía que a su vez crea la red dedicada al Internet de las Cosas (IoT). Establecido en 2010, Sigfox recaudó más de 300 millones de euros en Europa, Estados Unidos y Asia. Su sistema de red de baja potencia permite conectividad remota y pequeños mensajes continuos enviados entre dispositivos IoT. Gracias a la batería de larga duración yla eficiencia energética, estos dispositivos apenas necesitan mantenimiento. Cuando los dispositivos se llevan al extranjero, el sistema de roaming automático los conectará con señales Sigfox en diferentes países del mundo.

¡KHUN PRAPAN ANUNCIA A LOS MEDIOS LOCALES EL LANZAMIENTO FORMAL DE THINGS ON NET SIGFOX OPERATOR EN TAILANDIA!

Things on Net Co., Ltd. establece objetivos y estrategias para acercarse a los usuarios de IoT y espera aumentar las estaciones base de red en más de 1.400 ubicaciones para 2020.


Con un beneficio del progreso social y económico del país en mente, la red está diseñada para ser simple pero altamente eficiente. Aquellos que estén interesados ​​en la red Sigfox #0G, ya sean consumidores, sectores públicos y privados, diseñadores de sistemas, desarrolladores e integradores de sistemas, pueden comunicarse con Things on Net Co., Ltd. Nuestros equipos están listos para brindar una amplia gama de servicios de soporte y información, concluyó el Sr. Prapan.


“Sigfox se complace en dar la bienvenida a Things on Net a la comunidad global más amplia de Sigfox y nuestro socio exclusivo en Tailandia. Se está uniendo a nuestros socios en más de 65 países que ahora son atendidos por la red global Sigfox 0G. Esperamos trabajar con Things on Net para ofrecer el valor total de Sigfox a este mercado y expandirnos más allá ”, dijo Roswell Wolff, presidente de Sigfox Asia Pacific.


“Tailandia tiene uno de los niveles más altos de inversión digital en la región, marcando un ritmo que se igualará en Asia. Tailandia 4.0 está siendo adoptada por todas las industrias y usuarios por igual, creando una demanda de los servicios masivos de IoT que ofrecen las Things on Net y Sigfox “, dijo Wolff. “Además, con su ubicación clave entre China, la región y los centros mundiales de transporte, consideramos que Tailandia es un mercado clave para Sigfox, nuestros socios y nuestros clientes”.

Share -