8 DISPOSITIVOS IoT QUE PUEDES REGALAR ESTA NAVIDAD!

Fuente: WNDGroup

Dale un giro de 180 grados a los regalos que siempre das y haz que la temporada festiva sea simplemente genial, ¡opta por uno de estos 8 dispositivos con IoT que puedes regalar esta Navidad que le facilitarán la vida a quien se lo regales!

Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, todos tenemos que pensar en qué regalar en estas fiestas. A veces, puede resultar difícil encontrar el obsequio perfecto, sobre todo si quieres huir de fórmulas muy vistas.

1. Rastrea la ubicación de tus renos y tus mascotas.

¿No tienes un reno? ¡Entonces puedes rastrear a tu mascota! Conecta el dispositivo SimplePack 3.0 WiFi Tracker al collar de tu mascota con cinta adhesiva de doble cara y siempre conocerás su ubicación.

2. ¡El regalo ideal para un viajero SI existe!

¡Nunca más vas a volver a perder tu equipaje! Simplemente coloca el dispositivo SimplePack en tu maleta. El acelerómetro controlará el movimiento, cuando su equipaje esté en tránsito y cuando el movimiento se detenga. Puedes usar este dispositivo para asegurarte de que tu equipaje llegue contigo y usar los datos para ayudarte a encontrar que tu equipaje se pierde en tránsito

3. ¿Se te olvida pedir el gas a tiempo?

Conoce El Gaaas, este dispositivo te ayudará a medir tu consumo diario y te notificará cuando debas recargar tu tanque . ¡Que no se te acabe el gas!

4. ¡Conoce la calidad del aire que respiras!

En estos tiempos donde las altas concentraciones de CO2 favorecen los contagios, conoce Airi que al tener un sensor como estos en casa podrás saber si tu casa necesita más ventilación y así prevenir contagios.

5. ¡Lejos de casa!

¿Apagaste las luces? ¿Bajaste la calefacción? ¿Hay alguien en casa cuando todos están fuera? SimplePack 2.0 te brinda la oportunidad de monitorizar tu casa y los objetos que hay dentro de ella.

6. Nunca más tus tuberías se volverán a congelar.

En lugares donde hace mucho frío, es importante cuidar las tuberías de agua. La razón por la cual las tuberías de agua pueden explotar es que el agua dentro de ellas se expande a medida que el agua se congela, lo que provoca un aumento de la presión. Tan pronto como la presión sube demasiado, la tubería se rompe. Afortunadamente, tenemos una solución, SimplePack 3.0, versión completa o temporal.

7. Cuida a los más mayores con un botón de emergencia

¿Te preocupa algún ser querido? ¡Dale un botón SimplePack de emergencia! En caso de que necesiten ayuda o asistencia simplemente deben presionar el botón para que recibas una notificación de que necesitan ayuda.

8. ¿Se te cae constantemente algún objeto en tu casa?

SimplePack puede informar fácilmente un cambio en la inclinación de cualquier objeto. ¡Conecta el dispositivo a la parte superior de lo que necesites vigilar y recibe una notificación cuando cambie la inclinación!

Te hemos propuesto 8 de las mejores ideas de regalos de Navidad con IoT. El secreto está en pensar opciones prácticas y útiles y en disfrutar del acto de regalar como un símbolo de gratitud. Puedes ponerte en contacto con nosotros para poder recibir ayuda con respecto al Internet de las Cosas, será un placer hablar contigo.