Sigfox España

Google Cloud y Sigfox unen fuerzas para apoyar a las nuevas empresas de IoT

27.08.19 10:07 AM Comment(s) By Sigfox España

Como se anunció a principios de este año, Sigfox Cloud se puede integrar con Google Cloud Platform. Ahora es posible enviar cualquier dato generado por dispositivos habilitados para Sigfox a Google Cloud Platform. Más información sobre esta integración disponible aquí.

Los miembros del programa de startups de Sigfox ahora pueden beneficiarse del programa Google Cloud for Startups

Para ir más allá de una simple colaboración tecnológica, Sigfox y Google Cloud han acordado que todos los miembros del programa Sigfox Starter sean elegibles para el programa Google Cloud for Startups. Esto incluye hasta US $ 20,000 en Google Cloud Platform y Firebase Credits y muchos más beneficios (sujeto a cumplir con los requisitos de Google Cloud Platform *)

Ambos programas están diseñados para ayudar a las nuevas empresas a construir y escalar sus negocios mediante el uso de las tecnologías Google Cloud y Sigfox respectivamente. Si desea beneficiarse de esta colaboración y estar integrado con la tecnología Sigfox, siéntase libre de postularse al programa Starter, ¡gratis y abierto para todos!

Regístrate aquí

Únete a la próxima conferencia en línea de Sigfox Explore, en colaboración con Google Cloud

Markku Lepistö, Arquitecto de soluciones – APAC y Japón en Google Cloud Platform, presentará en la próxima sesión de Sigfox Explore.

Markku contribuyó activamente a la integración de Sigfox Cloud a Google Cloud Platform. Presentará su trabajo, demostrará con Sigfox Sens’it y Google Cloud Platform y compartirá un ejemplo de seguimiento de activos, con datos de posicionamiento GPS, servicio de geolocalización Sigfox, consultas SQL geográficas BigQuery-GIS y mapas.

Las conferencias en línea de Sigfox Explore proporcionan contenido para acelerar el crecimiento de su negocio. Las conferencias están diseñadas para adaptarse a todas las empresas en cualquier etapa del viaje hacia la realización de una solución de IoT: desde desarrolladores hasta pequeñas y medianas empresas, así como gerentes corporativos. ¡Llevamos a cabo esta serie de conferencias comerciales y técnicas para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y transformar su proyecto en uno exitoso!

Regístrate al webinar aquí

Mira toda la agenda aquí

* Los créditos están disponibles para las empresas de startups basadas en tecnología que se encuentran en su etapa inicial y que se considera que tienen un potencial de crecimiento, con sede en un territorio aprobado, que no han recibido previamente créditos promocionales de Cloud fuera de la oferta de nivel gratuito, tienen menos de 5 años, y no han recaudado más de una Serie A.

Share -