Sigfox España

Calidad del aire, ubicación y movimiento impulsado por la red 0G, una entrevista con Small Data Garden

05.08.20 12:08 PM Comment(s) By Sigfox España


1) Cuéntenos un poco sobre usted y su empresa.


Small Data Garden es una empresa de crecimiento con sede en Finlandia que ofrece dispositivos y soluciones inteligentes IOTSU®. Nuestro equipo tiene la pasión de hacer que sea fácil y asequible conectar cualquier objeto cotidiano a Internet. Con nuestras soluciones de IoT queremos garantizar tranquilidad a nuestros clientes.


Queremos ser un jugador fuerte para nuestros socios y clientes en el desarrollo del seguimiento y la transparencia en la logística, y en garantizar un aire más saludable en los edificios. Nuestro IOTSU® Flexi trae un nuevo estándar de la industria para el seguimiento escalable.


 

2) ¿Qué problema resuelve su solución?


Nuestra última innovación, IOTSU® Flexi es un yeso inteligente como un nodo de largo alcance que se puede integrar fácilmente a todo tipo de superficies y objetos. El nodo es escalable y puede medir la aceleración, orientación, posición, temperatura y otros parámetros.


IOTSU® Flexi es delgado y flexible. Esto permite conectar el dispositivo IoT a todo tipo de superficies y abrirá una nueva era para ampliar la gestión de paquetes y otras soluciones de seguimiento logístico.


 

3) ¿Qué tipo de ROI ofrece su solución a los clientes?


IOTSU® Flexi hace que el seguimiento de IoT sea fácil, escalable, rentable y proporciona más valor que otras soluciones. Permite una reacción rápida a posibles problemas y demoras y evita fallas.


La solución de seguimiento IOTSU® Flexi mejora la transparencia y la calidad de la información logística y de paquetería. También ahorra dinero al proporcionar información precisa y reducir los tiempos de búsqueda y espera en la cadena logística.


 

4) Cómo tener un diseño flexible hace la diferencia en el mercado


Aumenta las oportunidades de mercado de manera considerable. Debido al tamaño y al factor de forma, se pueden conectar a Internet decenas o cientos de miles de millones de dispositivos en lugar de un número limitado de dispositivos.


 

5) ¿Qué es lo más importante al usar la red Sigfox 0G?


Es el enfoque global para usar fácilmente Sigfox 0G en todas partes.


 

6) ¿Qué sigue para Small Data Garden?


Todavía no hemos visto los límites del tamaño del dispositivo y las capacidades para agregar valor. Tenemos la pasión de hacer que las soluciones de IoT sean más fuertes y escalables, y nuestro equipo trabaja constantemente en nuevas soluciones innovadoras.

Share -