Sigfox España

Comercialización de la primera tarjeta Sigfox Monarch basada en el chip Micron HT

04.11.20 01:08 PM Comment(s) By Sigfox España

La Sociedad Nacional de Objetos Conectados (SNOC) lanza la comercialización de BRKHTS32SX, la primera tarjeta Sigfox Monarch basada en el nuevo componente SIP iMCP HT32SX del fabricante brasileño HT Micron. Esta es una placa prototipo de “ruptura”

Acerca de la tarjeta BRKHTS32SX

La tarjeta BRKHTS32SX destaca por su pequeño tamaño, alto rendimiento y bajo consumo de energía. Gracias a estas características, permite iniciar un proyecto de sensor conectado, compatible con el servicio de seguimiento de activos móviles global Monarch de Sigfox.


La función Sigfox Monarch hace que los productos de IoT conozcan la configuración de radio local (RC) que deben usar. Por lo tanto, un solo dispositivo puede comunicarse legalmente en la red Sigfox incluso cuando viaja entre países con diferentes regulaciones de radio. El objeto elige automáticamente la configuración de radio adecuada sin intervención humana.

Una solución versátil

Este nuevo chip MCO (Circuito Integrado Multicomponente) soporta el protocolo de comunicación Sigfox Monarch con un transceptor de bajo consumo STM S2-LP y tiene un procesador programable STM32L052 (ARM Cortex M0 + 32 bits) a bordo.


Ideal para crear sensores inteligentes, esta tarjeta permite la integración y el uso de la red de baja velocidad de largo alcance (LPWAN) Sigfox, compatible para todas las áreas geográficas del mundo.


La placa BRKHT32SX permite usos muy versátiles, que van desde el desarrollo de prototipos hasta la producción en pequeñas series de soluciones conectadas. A través de esta tecnología que se puede programar directamente a través del enlace USB integrado, SNOC desea proporcionar una solución de desarrollo simple y muy accesible para los creadores profesionales, educativos y de IoT.

Una tarjeta incluida en un kit

La tarjeta se suministra en un kit que consta de una antena adecuada y una suscripción de un año al servicio Sigfox. Está diseñado y fabricado en Francia en las instalaciones de SNOC. El producto está disponible a un precio de 39,90 € sin IVA en la tienda dedicada a IoT Makers. El componente iMCP HT32SX solo también está disponible y distribuido por SNOC.


Una alternativa real a las redes móviles o Wi-Fi, la red Sigfox 0G, desplegada en más de 70 países, permite transportar de forma económica los datos de los objetos conectados en tiempo real.

Share -