Sigfox España

Conoce a Hafeiz Hassan, el nuevo embajador Sigfox en Asia Sudoriental

26.05.20 09:50 AM Comment(s) By Sigfox España

Estamos felices y orgullosos de darle la bienvenida a nuestro primer embajador de Sigfox en el sudeste asiático: Hafeiz Hassan, cofundador de SAT.asia en Malasia.


Este programa presenta a algunos de los mejores expertos independientes de Sigfox, ya sea en la parte de sistemas integrados y/o en la división del Cloud application.


En esta breve entrevista, conocerás mejor a Hafeiz


Hola Hafeiz, ¿puede contarnos un poco sobre usted?


Soy CEO y cofundador de SAT.Asia. Soy ingeniero aeroespacial por capacitación y práctica con más de 18 años de experiencia en la industria. Hablo inglés y malayo


¿Cuál fue su primera experiencia con Sigfox?


Mi primera experiencia con Sigfox fue en 2018 a través de Xperanti (el operador de Sigfox en Malasia). 


Una empresa de asistencia en tierra del aeropuerto nos contactó para obtener una solución de seguimiento de activos. Entregamos el POC con éxito en poco tiempo y estaba convencido del potencial de la solución.


Trabajando con nuestros socios en Malasia pudimos implementar una serie de soluciones específicas basadas en el concepto SaaS. Fuimos invitados a formar parte de la Task Force del Gobierno de Malasia para modernizar la práctica agrícola, seleccionada por el gobierno estatal para ofrecer una solución IoT asequible, entregando múltiples POC exitosos para operadores portuarios, operadores logísticos y operadores F&B integrados.


¿Qué planes tienes para 2020?


Nuestro plan inmediato es cumplir con nuestros proyectos existentes y aumentar la tasa de utilización de las conexiones Sigfox.


Para lograr esto, buscamos trabajar con nuestros socios y fortalecer el ecosistema en Malasia.


Somos muy transparentes en nuestra estrategia de lanzamiento al mercado con nuestros socios y tenemos un buen marco establecido.


Continuaremos trabajando con los tomadores de decisiones clave del gobierno para garantizar que la tecnología 0G se incluya en la hoja de ruta de digitalización del país.


La adquisición y el desarrollo del talento también son importantes y comenzaremos a trabajar con el instituto de educación superior para abordar este problema.


Personalmente, espero intercambiar ideas y colaborar con otros líderes y embajadores de Sigfox.

Share -