Maturix gana el premio: Producto más innovador de 2020

Fuente: Maturix

Hanley Wood, el proveedor líder de datos enriquecidos de la industria de la vivienda, respaldado por Zonda y Metrostudy, y los principales asesores de la industria para el desarrollo inmobiliario residencial y la construcción de nuevas viviendas, han nombrado a Maturix ™ como el producto más innovador de 2020.

El premio MIP es parte de la feria anual World of Concrete. Nos unimos a la feria este año en Las Vegas junto con Kryton International Inc. para lanzar también Maturix ™ en el mercado norteamericano.

Maturix ™ fue elegido como el mejor producto dentro de la categoría de Herramientas y Tecnología de Negocios por un panel de expertos de la industria. La solución de sensor inteligente se destacó por su innovación y el uso de nuevas tecnologías que agregan valor para la industria.Para Tobias Ejersbo, CTO y cofundador de Sensohive: “¡El Premio MIP es un gran honor para nosotros y un excelente regalo de bienvenida para Maturix! En World of Concrete lanzamos nuestra solución junto con nuestro socio e inversor Kryton para el mercado norteamericano. Entre muchas otras empresas innovadoras, los expertos nos otorgan este gran reconocimiento a nosotros y eso nos enorgullece. Ya estamos mirando con mucha esperanza nuestro futuro en el mercado internacional”.

El premio es un gran reconocimiento y confirma nuestro crecimiento reciente: la innovadora solución de monitorización de concreto ahora se ha utilizado en 2019 en más de 25 países en todo el mundo y está agregando valor a muchos otros proyectos, como edificios de gran altura, puentes y proyectos de infraestructura y ha ayudado a contratistas generales, fábricas prefabricadas, proveedores de mezclas publicitarias y muchos más a trabajar más rápido, más seguro y más eficiente.

Kryton joined as our investor last year and is now reselling Maturix™ in Canada, USA and Mexico. Our international partner network is constantly growing with as our latest partner reselling Maturix™ in 8 countries around the globe.

Kryton se unió como nuestro inversionista el año pasado y ahora revende Maturix ™ en Canadá, Estados Unidos y México. Nuestra red internacional de socios crece constantemente como nuestro último socio que revende Maturix ™ en 8 países de todo el mundo.

Según Kevin Yuers, vicepresidente de desarrollo de productos Kryton: “Lo realmente emocionante de esta tecnología es que los sensores son reutilizables. A diferencia de los sensores de un solo uso que se funden en concreto, los sensores inteligentes de concreto Maturix se pueden usar una y otra vez para múltiples fundiciones y proyectos. Esto no solo reduce significativamente los costes, sino que también es un uso mucho más ecológico y sostenible de los materiales.”

La feria anual World of Concrete es una de las ferias comerciales más influyentes para la industria del hormigón en América del Norte. Nos unimos al WoC en Las Vegas en febrero, donde presentamos Maturix junto con nuestro socio e inversor Kryton. La feria también fue el lanzamiento oficial de Maturix ™ para el mercado norteamericano. Kryton es ahora nuestro distribuidor oficial para Canadá, Estados Unidos y México y estamos orgullosos de ser reconocidos con el premio MIP después del gran trabajo en equipo en la feria.