Sigfox España

Predictiv AI y Sigfox Canada se asocian para el sistema de detección de fiebre ThermalPass

14.10.20 10:39 AM Comment(s) By Sigfox España

 Fuente: Sigfox Canada

Predictiv AI Inc., un proveedor de software y soluciones en inteligencia artificial e IoT industrial y Sigfox Canada, una empresa canadiense de propiedad absoluta y licenciataria exclusiva de la tecnología Sigfox 0G en Canadá, han acordado entrar en una asociación de canal de ventas, distribución e integración de tecnología para el sistema de detección de fiebre ThermalPass de Predictiv AI.


Sigfox es el proveedor de servicios de Internet de las cosas (IoT) líder en el mundo y el primer operador de red global 0G. El acuerdo verá a Predictiv AI y Sigfox Canada colaborar en la integración de la conectividad Sigfox en ThermalPass. Esto permitirá una transferencia de datos altamente confiable a través de ThermalPass a un coste notablemente bajo en la red Sigfox Canada, que está diseñada para cumplir con los requisitos de las aplicaciones masivas de IOT. Esta funcionalidad mejorada posicionará a ThermalPass para generar ingresos mensuales recurrentes al ofrecer una multitud de escenarios empresariales.


Además de la integración de tecnología, Sigfox Canada se convertirá en un distribuidor de ventas global no exclusivo y promoverá la oferta ThermalPass a otros operadores de Sigfox en más de 70 países. ThermalPass es un sistema de escaneo de temperatura basado en sensores de grado médico desarrollado para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19. La red 0G global de Sigfox tiene más de 16.000.000 de dispositivos registrados en la red que comunican cerca de mil millones de mensajes por mes.


“Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con Predictiv AI y tener la conectividad de la red Sigfox 0G integrada en ThermalPass”, dijo Kent Rawlings, presidente y director ejecutivo de Sigfox Canada. “El mundo está cambiando rápidamente y la creación de un entorno seguro donde la gente se reúne ser fundamental para garantizar la tranquilidad de las personas. La capacidad de capturar con precisión la temperatura de un individuo y comunicar esa información en tiempo real utilizando la red Sigfox Canada 0G será un paso clave en la nueva era de seguridad. Esperamos poder distribuir ThermalPass como otra oferta en nuestra cartera de soluciones para edificios inteligentes y asegurarnos de que los otros 70 países, que forman parte de la red global 0G que utilizan la tecnología Sigfox, conozcan esta gran solución y puedan distribuir ThermalPass también”.


Sigfox es el operador de la red 0G global que utiliza tecnología patentada Sigfox. Actualmente, los chips de comunicación capaces de conectarse a la red Sigfox se utilizan en más de 16,2 millones de dispositivos registrados en 70 países. La compañía ha construido el ecosistema de IoT más grande del mundo, desde grandes fabricantes hasta cientos de nuevas empresas y fabricantes de dispositivos en cuatro continentes. La plataforma Sigfox/ThermalPass será de interés para las organizaciones que requieren las capacidades y la privacidad que ofrece ThermalPass, pero en una configuración de bajo consumo.


“Los canales de distribución y ventas de Sigfox Canada aumentan significativamente el potencial de ingresos de ThermalPass, no solo debido a su base de clientes diversa y expansiva, sino también porque la tecnología de conectividad Sigfox posiciona a ThermalPass para lanzar y expandir sus servicios y construir un modelo de ingresos recurrentes mensuales”, dijo Michael Lende, presidente y director ejecutivo de Predictiv AI. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Sigfox Canada para poder proporcionar un dispositivo de detección de fiebre más robusto y flexible que ayudará a más clientes en todo el mundo a combatir la propagación del coronavirus”.


El sistema de detección de fiebre ThermalPass continúa trabajando con Makel Engineering a medida que se acerca el lanzamiento comercial. Makel trabaja con la NASA y otras organizaciones prolíficas que brindan el más alto nivel mundial de ingeniería. Las recientes pruebas de rendimiento de ThermalPass han confirmado la confiabilidad y consistencia del sistema, allanando el camino para la instalación en lugares de alto tráfico, incluidos supermercados, farmacias, escuelas, edificios de oficinas, estaciones de transporte público, hospitales, centros de atención a largo plazo, cines y estadios deportivos, y más.

MIRA A THERMALPASS EN ACCIÓN AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=kMOTfNttvsU


Para obtener más información sobre Predictiv AI, visite: www.predictiv.ai


 y siga Predictive AI en:


Facebook: https://www.facebook.com/PredictivAI/

Gorjeo: https://twitter.com/predictivai

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/predictivai/

Acerca de Sigfox Canada

Sigfox Canada www.sigfox canada.com es una empresa canadiense de propiedad total al 100% y es el licenciatario canadiense exclusivo de la tecnología Sigfox en Canadá. La red Sigfox Canada se lanzó en abril de 2019 y hoy tiene cobertura en todas las ciudades principales de las 10 provincias que cubren a más de 15 millones de canadienses, y tiene la capacidad de construir una red rápidamente en casi cualquier lugar que se requiera en 30-60 días.


Acerca de Sigfox.

Sigfox www.sigfox.com es el iniciador de la red 0G y el proveedor de servicios de IoT (Internet de las cosas) líder en el mundo. Su red global permite que miles de millones de dispositivos se conecten a Internet, de manera sencilla, consumiendo la menor cantidad de energía posible. El enfoque único de Sigfox para las comunicaciones de dispositivo a nube aborda las tres mayores barreras para la adopción global de IoT: coste, consumo de energía y escalabilidad global.

Actualmente, la red está disponible en 72 países y regiones, con 1.300 millones de personas cubiertas. Con certificación ISO 9001 y rodeada de un gran ecosistema de socios y actores clave de IoT, Sigfox permite a las empresas mover su modelo de negocio hacia servicios más digitales, en áreas clave como el seguimiento de activos y la cadena de suministro. Fundada en 2010 por Ludovic Le Moan y Christophe Fourtet, la empresa tiene su sede en Francia y oficinas en Madrid, Múnich, Boston, Dallas, San José, Dubai, Singapur, Sao Paulo y Tokio.

Share -