Sigfox e Integra presentan las últimas novedades en tecnología 0G para la geolocalización de activos durante el IoT Solutions World Congress

Fuente: El Candelero Tecnológico

Sigfox, principal proveedor mundial de conectividad para Internet de las Cosas (IoT) y el creador de la primera red 0G, estará presente junto a su partner Integra, consultora estratégica y tecnológica aragonesa de referencia en el mercado nacional, en el IoT Solutions World Congress 2022 entre los días 10 y 12 de mayo para presentar las últimas novedades y soluciones basadas en tecnología 0G aplicada a la geolocalización de activos. Ambas compañías estarán presencialmente en el stand TB9 del evento, el encuentro de referencia en el sector del IoT a nivel mundial.

Entre algunas de las novedades, Sigfox e Integra mostrarán su sistema de control y trazabilidad de vehículos, impulsado junto Microsoft e IBM, que aborda la necesidad de localizar eficazmente dichos activos. Además, podrá verse una demostración de tracking de activos como pallets de transporte, específicamente pensados para las industrias de la automoción, la logística y la industria especializada.

De esta manera, ambas compañías mostrarán de primera mano mediante demostraciones y casos de uso cómo aplicar la innovación a todos los niveles y áreas de negocio, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y soluciones basados en el IoT y el 0G. La red 0G de Sigfox se trata de una red global, presente en más de 75 países, de largo alcance y de baja potencia que reduce el coste y el consumo energético requerido para conectar sensores IoT a la nube. De esta manera, las compañías pueden conectar fácilmente su mundo y activos físicos a su universo digital para impulsar la transformación de su negocio.