Sigfox España

Sigfox USA nombra a Hussain Suleman como vicepresidente de ventas

17.08.20 01:06 PM Comment(s) By Sigfox España

Fuente: Businesswire

Sigfox USA, el operador de red estadounidense del proveedor global de redes 0G Sigfox, anunció hoy que ha designado a Hussain Suleman como vicepresidente (VP) de ventas. Con su amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones que abarca varios continentes, Suleman ayudará a impulsar el crecimiento empresarial y la retención de ingresos en los Estados Unidos. Suleman también será responsable de ejecutar la estrategia de comercialización renovada de Sigfox USA, que desarrolló en respuesta al COVID-19.


Suleman se unió a Sigfox USA en enero de 2020 como Director de Desarrollo Comercial. Antes, Suleman se desempeñó como Director de País para África meridional y oriental de Sigfox Group. Con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, Suleman fue el primer empleado de Sigfox en el continente, lanzó el negocio en Sudáfrica y finalmente hizo crecer la marca junto con el operador Sigfox, SqwidNet, en la red de IoT líder del país. Durante este período, Suleman escaló la red Sigfox en varios países de la región. Antes de trabajar en Sigfox, Suleman fue especialista principal en industrias verticales y de máquina a máquina en Vodacom.


En su papel como vicepresidente de ventas, Suleman se centrará en aumentar el conocimiento de la marca y la participación de mercado de Sigfox USA aprovechando la red existente, que ya cubre la mayoría de las principales ciudades, aeropuertos y puertos de los Estados Unidos, así como su reputada base de clientes. Para esto, será fundamental la capacidad de mostrar la propuesta de valor de Sigfox y la facilidad de uso: una perspectiva simplificada por la voluntad de muchas organizaciones de emprender la transformación digital para prepararse mejor para la próxima disrupción global. Con la amplia gama de casos de uso de la red Sigfox 0G, impulsada por sus dispositivos de bajo costo y bajo consumo, la red proporciona conectividad IoT para industrias que van desde el comercio minorista hasta la atención médica y la cadena de suministro.


“A medida que COVID-19 cambió la forma en que trabajamos, las organizaciones han recurrido a la tecnología para resolver muchos de los problemas provocados por la pandemia”, dijo Suleman. “A medida que continuamos avanzando, la IoT será fundamental para permitir que el mundo más conectado necesario nos ayude a navegar con más éxito las futuras interrupciones globales. Estoy encantado de estar a la vanguardia de este movimiento y de brindarles a nuestros clientes los conocimientos clave que la red Sigfox 0G puede brindar. Con más organizaciones que buscan transformarse digitalmente, vemos una oportunidad significativa para Sigfox USA, dado el uso de nuestra red 0G para una variedad de casos de uso. A medida que estas organizaciones busquen tecnología, nuestra red de bajo costo y bajo consumo de energía será un conector crítico para que el mundo continúe operando de forma remota “.


“La experiencia de Hussain en telecomunicaciones y en el IoT será invaluable para expandir la huella y la conectividad de Sigfox USA en los Estados Unidos”, dijo Jeremy Prince, presidente de Sigfox USA. “Con Hussain supervisando toda la función de ventas dentro del país, seremos capaces de llevar Sigfox USA al siguiente nivel “.

Share -