
DISMINUYEN LOS CONTAGIOS

REDUCE COSTES ENERGÉTICOS

MEJORA EL CONFORT TÉRMICO
Principales desafíos para las guarderías o centros educativos
Conozce lo que consiguieron nuestros clientes con esta Solución de Control de Calidad de Aire
“Dado que no siempre trabajo en el sitio, quería una forma de ver los niveles de CO2 de forma remota. Esta solución resultó ser una opción muy atractiva, ya que creaba visibilidad de la calidad del aire en todos los espacios interiores, con la capacidad de acceder a los datos en cualquier momento.
Disponer de datos en tiempo real sobre los niveles de CO2, la humedad y la temperatura nos ayuda a tomar las medidas adecuadas para mantener la salud y el bienestar de los niños y el personal . Nos permite saber cuándo abrir ventanas, salir e incluso asegurarnos de que los niños estén hidratados y vestidos apropiadamente en los meses más cálidos. La mala ventilación también tiene un impacto en la capacidad cognitiva y, por lo tanto, en la productividad, por lo que reducir los niveles de CO2 significa que nadie se siente cansado o atontado , lo que nos brinda un entorno de aprendizaje más óptimo para los niños."
Sue-Ling Lau, directora de The Gap Cubbyhouse
VENTILA LO ESTRICTAMENTE NECESARIO Y AHORRA EN LOS COSTES DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICONADO
Disponer de datos en tiempo real sobre los niveles de CO2, la humedad y la temperatura nos ayuda a tomar las medidas adecuadas para mantener tanto la salud y el bienestar de los niños y el personal, como la sostebilidad y el ahorro energético.
También ayuda a cumplir con las disposiciones de seguridad y salud que se indican en el Real Decreto ley 14/2022 de medidas de sostenibilidad, controlando los umbrales de temperatura de las zonas sensorizadas.