Sigfox España

Estación Base Micro

COBERTURA...DONDE LA NECESITES

Diseño discreto con antena integrada, la Estación Base Micro Micro de Sigfox puede ser instalada donde sea: escondida o no, en exterior o en interior, en el ático o bajo tierra, en almacenes, edificios, tiendas, granjas o oficinas...

Por la carcasa de sellado, la Estación Base Micro es a prueba de polvo y agua.

COBERTURA...HECHO FÁCIL

Con su forma compacta y antena integrada, Estación Base Micro puede ser instalada en minutos. Los accesorios vienen incluidos en la caja para que empieces a usar la Estación Base Micro al momento.

La alimentación a través de Ethernet permite una fácil instalación y no necesariamente asistencia profesional. 

La Estación Base Micro se conecta a la nube de Sigfox a través de una infraestructura LAN ya existente y del acceso a Internet, aun que también se tiene la posibilidad de usar redes móviles para una instalación mas rápida y versátil. 

COBERTURA...ASEQUIBLE

La Estación Base Micro de Sigfox aborda los desafíos de la densificacion de cobertura asequible al mantener bajo el retorno de la inversión (RoI) de la implementacion y operaciones de las soluciones IoT.

Diseñado con una gran sensibilidad para que pueda cubrir un edificio entero y puede procesar hasta 70,000 frames por día.

Con un extremado bajo consumo de energía, la AS Micro es compatible con la instalación de paneles solares inteligentes habilitando una aplicación de conectividad donde no hay una fuente de energía disponible.

Comprar
Datasheet