Sigfox España
  • Hogar y Estilo de Vida

    Sigfox España

    Si piensas que la tecnología en los hogares inteligentes son solo los equipos stereo y ordenes activadas por voz, puedes pensar otra vez. Motorizado por la red global 0G de Sigfox dedicada exclusivamente al Internet de las cosas, la siguiente generación de soluciones inteligentes para el hogar es mas seguro, versátil y asequible que nunca antes. Sistemas de seguridad conectados y alarmas de incendios usan Sigfox para mantener a tu familia a salvo, mientras los sistemas remotos de detención de inundaciones o los monitores infrarrojos para roedores ofrecen mantener una paz mental 24/7. Disfruta de comodidades modernas a un precio asequible, como el sistema remoto de control en las piscinas y que te notifiquen al instante cuando llega un paquete. También puedes rastrear cualquier cosa que te puedas imaginar, desde mascotas o equipaje hasta tu próximo trayecto de senderismo sin tener que preocuparte sobre tu cobertura. Es un conjunto mas inteligente de herramientas para un mundo mas conectado.

Alarmas conectadas: seguridad de confianza.

La mayor parte de las alarmas de seguridad están conectadas con la red GSM a una red central de alarmas, pero con un inhibidor de GSM, que hoy es día es fácilmente conseguible en Internet, es mucho mas sencillo que te entren en casa. Sigfox ofrece una conectividad de apoyo para asegurar que las alarmas siguen transmitiendo a la compañía si la señal GSM a sido inhibida.

Alarmas conectadas: seguridad de confianza. Sigfox España
Detectores de humo conectados: Tiempo de actividad de confianza y gestión de las alarmas contra incendios. Sigfox España

Detectores de humo conectados: Tiempo de actividad de confianza y gestión de las alarmas contra incendios.

Los detectores de humo son dispositivos salvavidas que deben mantenerse operativos en caso de incendio. Los detectores de humos IoT transmiten información funcional a través de la red de Sigfox y pueden mandar alertas a tiempo real. Las alertas pueden enviarse a dueños de propiedad como son teléfonos móviles, SMS o mediante una notificación vía email para avisar sobre un fallo o la detección de humo. Con un detector de humo fiable y una solución para mejorar la reacción en caso de incendio, las aseguradoras relacionadas con incendios insisten que los daños pueden ser reducidos. 

Monitorización de la calidad del agua en las piscinas: ahora todo el mundo se puede permitir un socorrista.

Estos analizadores de agua conectados monitorizan la corrosión, el calcio, el exceso de cloro, el nivel de Ph, la temperatura y mas información critica a tiempo real. La información puede enviarse al móvil del dueño de la casa para habilitar un manejo eficiente de la piscina y reducir costes de suministros.

Monitorización de la calidad de aguas en las piscinas: ahora todo el mundo se puede permitir un socorrista. Sigfox España
Detector de fugas: Notificaciones remotas a tiempo real en fugas de agua. Sigfox España

 

Detector de fugas: Notificaciones remotas a tiempo real en fugas de agua.

Las soluciones de flujo térmico detectan fugas de agua en cualquier lugar del sistema de alcantarillado domestico. En caso de fuga, el dispositivo manda inmediatamente una señal al teléfono móvil o al email del dueño de la casa. Este servicio puede ofrecerse junto a un servicio de mantenimiento para asegurar la tranquilidad mental. Los dueños de una casa pueden monitorizar sus casas cuando están fuera sin sentir ansiedad o estrés.

 

Buzones Conectados: Has recibido una carta.

Los buzones conectados a la red IoT de Sigfox envían notificaciones a los residentes, haciendo asi los buzones mas seguros y ahorrando viajes innecesarios al buzón.

Buzones Conectados: Has recibido una carta. Sigfox España
Evita plagas de roedores. Sigfox España

 

Evita plagas de roedores.

Una plaga de ratas son altamente comunes. Los roedores transmiten docenas de enfermedades y son también la principal causa de fuegos eléctricos. Por el hecho de que los roedores están parcialmente ciegos, estos se mueven tocando y oliendo su entorno, así que las trampas solas son ineficientes desde que estos aprendieron a evitarlas. Gracias a los sensores infrarrojos que monitorizan la actividad de los roedores, los dueños de las casas pueden identificar puntos de actividad en la casa y atrapar hasta a 6 veces mas.

 

Deportes al aire libre: Rastreo del rendimiento y mejora en la seguridad.

El rastreo habilitado por el IoT esta explotando en el mundo de los deportes al aire libre. Los atletas como los corredores, esquiadores, escaladores, senderistas o pilotos de parapente ahora pueden rastrear sus recorridos sin la necesidad de llevar encima un smartphone. En caso de sufrir una emergencia se puede enviar un mensaje de auxilio a través del localizador.

Deportes al aire libre: Rastreo del rendimiento y mejora en la seguridad. Sigfox España
Collar conectado: No mas mascotas perdidas. Sigfox España

 

Collar conectado: No mas mascotas perdidas.

Millones de personas lloran la perdida de sus mascotas cada año. Los collares conectados a la red IoT envían notificaciones cuando tus mascotas dejan la casa, así que puedes actuar antes de que Bigotes se vaya muy lejos de la casa. Los collares conectados para mascotas también monitorizan los movimientos de las mascotas en el interior de la casa y controla las horas de actividad y de descanso.

 

Equipaje Conectado: No mas vacaciones o viajes de negocios arruinados.

¡Que pesadilla cuando uno pierde el equipaje! Pon un rastreador IoT en tu maleta y podrás localizarla durante todo el trayecto.

Equipaje Conectado: No mas vacaciones o viajes de negocios arruinados. Sigfox España
Lector de tarjetas de tiempo: Controla la asistencia de cuidadores para la 3ª edad. Sigfox España

 

Lector de tarjetas de tiempo: Controla la asistencia de cuidadores para la 3ª edad.

El numero de personas mayores que se queda en su casa esta creciendo. Los lectores de tarjetas de tiempo IoT controlan a los cuidadores sociales y automatizan la factura basada en el tiempo actual que ha pasado en la casa. Los lectores están equipados también con sensores de temperatura y puede mandar alertas a los vecinos o a la familia en caso de una ola de calor o un temporal de frío. Los señores pueden pedir ayuda ellos mismos con un botón de pánico que esta constantemente activado.

Detector de caída: Alertas inmediatas.

Las caídas son la mayor causa de muerte y lesiones en la gente discapacitada y de 3ª edad.

Sin necesidad de cambiar la batería en meses, el reloj IoT activa automáticamente una alarma en caso que notar una caída o si aprieta el botón de pánico. El chip GPS integrado también permite a los cuidadores y familiares encontrar a sus seres queridos en caso de sufrir de demencia y se escapen de casa.

Detector de caída: Alertas inmediatas. SIgfox España