Sigfox España
  • Seguros

    Sigfox España

    La industria de las aseguradoras hoy en día no solo se dedica a procesar reclamaciones por daños, sino a evitar que estas ocurran. La red 0G de Sigfox dedicada al internet de las cosas aprovecha el poder de los datos para crear un mundo mas seguro y conectado. Esta nueva generación de soluciones de seguridad inteligente se sobrepone a los inconvenientes de las pasadas tecnologías a un precio muy asequible. Protege las casas y negocios con alarmas que no sean susceptibles a un inhibidor. Recuperar vehículos robados con un rastreador potente y fiable. Reacciona rápidamente a las emergencias en casa o en la oficina con sensores de humo conectados y sensores de fuga de agua. Es un conjunto de herramientas inteligentes para el panorama de los seguros moderno.

Alarmas conectadas: seguridad de confianza.

La mayor parte de las alarmas de seguridad están conectadas a la red GSM a una red central de alarmas, pero con un inhibidor de GSM, que hoy es día es fácilmente conseguible en internet, es mucho mas sencillo que te entren los ladrones. Sigfox ofrece una conectividad de apoyo para asegurar que las alarmas siguen transmitiendo a la compañía si la señal GSM a sido inhibida.

Alarmas conectadas: seguridad de confianza. SIgfox España
Detectores de humo conectados: Tiempo de actividad de confianza y gestión de las alarmas contra incendios. SIgfox España

Detectores de humo conectados: Tiempo de actividad de confianza y gestión de las alarmas contra incendios.

Los detectores de humo son dispositivos salvavidas que deben mantenerse operativos en caso de incendio. Los detectores de humos IoT transmiten información funcional a través de la red de Sigfox y pueden mandar alertas a tiempo real. Las alertas pueden enviarse a los dueños de la propiedad a través de teléfonos móviles, SMS o mediante una notificación vía email para avisar sobre un fallo o la detección de humo. Con un detector de humo fiable y una solución para mejorar la reacción en caso de incendio, las aseguradoras relacionadas con incendios insisten que los daños pueden ser reducidos.

Detector de fugas: Notificaciones remotas a tiempo real en fugas de agua.

Las soluciones de flujo térmico detectan fugas de agua en cualquier lugar del sistema de alcantarillado. En caso de fuga, el dispositivo manda inmediatamente una señal al teléfono móvil o al email del dueño de la propiedad. Este servicio puede ofrecerse junto a un servicio de mantenimiento para asegurar la tranquilidad mental. Los dueños de una casa pueden monitorizar sus casas cuando estan fuera sin sentir ansiedad o estrés.

Detector de fugas: Notificaciones remotas a tiempo real en fugas de agua. Sigfox España
Rastreadores GPS: Recupera vehículos robados. SIgfox España

 

Rastreadores GPS: Recupera vehículos robados.

Los ladrones de coches que usan inhibidores han conocido a su enemigo con los Rastreadores IoT Sigfox. Ya que Sigfox usa señales de radio que no pueden ser inhibidas, los rastreadores continuaran transmitiendo las coordenadas GPS sin interrupción, incluso si el vehículo a sido robado. Los rastreadores habilitados Sigfox permiten a las compañías de seguros trabajar con sus proveedores de seguridad y con la policía para recuperar los vehículos robados. Las soluciones de rastreo IoT tienen implicaciones financieras positivas para las compañías de seguros y compensan el coste de las primas de los clientes.