Sigfox España

¿Qué ofrecemos?

La misión del equipo de Sigfox España es fomentar la implementación de soluciones basadas en Sigfox por parte de empresas españolas, con despliegues tanto en territorio español como fuera de nuestras fronteras. Desde 2013, nuestra labor ha consistido en ayudar a empresas de todos los sectores a alcanzar el potencial del IoT en su negocio, ya sea para optimizar costes y procesos operativos como para generar soluciones disruptivas.

 

Para ello, adaptamos el alcance de los servicios a las necesidades de cada proyecto y las capacidades de cada cliente. Desde nuestro servicio de conectividad básico hasta soluciones integrales. Descubra nuestra cartera de servicios.

SOLUCIONES PAQUETIZADAS
SERVICIOS BÁSICOS | CONECTIVIDAD Y LOCALIZACIÓN
FORMACIÓN
SERVICIOS PROFESIONALES
SOLUCIONES PAQUETIZADAS
Descúbrelas
Descúbrelas
Descúbrelas

Nos aseguramos de ofrecerte la mejor solución

SERVICIOS BÁSICOS | CONECTIVIDAD Y LOCALIZACIÓN

Servicio de Conectividad (Admiral BLUE)

Un servicio de conectividad innovador, cuya red global desplegada en más de 70 países, conecta a internet miles de millones de dispositivos, que extraen pequeños datos con el mínimo uso de energía y de la forma más sencilla posible.

Estos datos ofrecen una mejora al valor del negocio, a los costes, a la optimización de las operaciones, a encontrar nuevas formas de ingresos y a mejorar la tomas de decisiones.


Descúbrelo

Servicio de Conectividad Satelital (Admiral LEO)

Admiral LEO es el último servicio que ofrece Sigfox que permitirá enviar datos desde zonas remotas a través de una red satelital . 

Combinado con la red 0G terrestre proveerá una red única, asequible y de conectividad híbrida para los casos de uso dentro del mundo IoT.

Descúbrelo

Servicios de Localización

Como sabemos que cada proyecto requiere unas necesidades distintas, respecto a costes, alcances y objetivos, hemos creado dos tipos de servicios de localización: Localización Básica (Atlas Native) y Localización combinada (Atlas Wifi).

Descúbrelo
FORMACIÓN

No te preocupes, formamos a todo tu equipo. ¡Es más fácil de lo que crees!
Formación Sigfox Activate

Un buen conocimiento de la tecnología determinará el éxito de tu proyecto.

Por ello, ofrecemos formaciones adaptadas a tus necesidades. 

Sigfox Activate es  una formación dirigida a empresas que vayan a utilizar Sigfox Cloud en su proyecto, que te permitirá aprender a usarla de forma totalmente autónoma.

Más información
SERVICIOS PROFESIONALES

Sabemos que cada proyecto es diferente y requiere de soluciones a medida, por ello, te damos posibilidad de que elijas solo los servicios que realmente necesitas:


- Consultoría y diseño de solucionesDéjanos asesorarte. Si no tienes claro qué solución encaja mejor en tu proyecto, buscaremos la más adecuada valiéndonos de nuestra experiencia y conocimiento del ecosistema. Llevamos años implementando soluciones integrales para nuestros clientes, desde la sensórica hasta la interfaz de control, pero siempre adaptando el alcance a vuestras necesidades. Una solución IoT se compone de los siguientes bloques:


  1. Dispositivo
    : El sensor que recoge la información relevante y la envía a través de Sigfox. Trabajamos con un amplio ecosistema de fabricantes, por lo que si tienes claro el tipo de dispositivo que necesitas, pídenos presupuesto y te lo ofertaremos junto con la conectividad y demás servicios.
  2. Conectividad
    :  La red 0G que habilita el envío de datos desde el sensor hasta la plataforma de visualización. Una red simple y desplegada en toda España, de cuyo mantenimiento nos encargamos nosotros. Solo tienes que pedirnos las licencias para que tus dispositivos puedan comunicar.
  3. Plataforma SW: La interfaz de visualización y gestión que te permitirá analizar los datos que recogerás de los sensores. Si no dispones de una plataforma propia, consúltanos sobre las diferentes plataformas con las que trabajamos.
      Si dispones de una plataforma propia, este componente no será necesario porque recibirás el dato directamente desde Sigfox Cloud.         

                                                                                

- Implementación: Realizamos la puesta en marcha de la solución integral, desde la realización del estudio de cobertura, hasta la instalación de sensores o la integración y parametrización de los dispositivos en la plataforma web.


Servicio Postventa: Atención técnica y comercial durante la prestación de los servicios. 


Nuestro Equipo

IoT

Rebecca Crowe

Managing Director Spain

IoT

Belén Arranz

Solutions Consultant

IoT

David Cristobal

Solutions Consultant

IoT

Brice Corrieu

Sales Manager

IoT

Elena Arroyo

Business & Communications Manager

Manuel Álvarez

Sales Manager

IoT

Víctor Priego

Pre-Sales Manager

IoT

Víctor Vela

Solution Delivery